Seleccionar página

Estudiantes UNAB se destacan en torneo internacional Company Game

Dic 2, 2020 | Institucional

El Torneo en simulación de Negocios “ACBSP – CompanyGame” tiene como objetivo lograr que los participantes desarrollen sus competencias empresariales, tomando decisiones y observando el impacto de ellas, a la vez que compiten con alumnos de otras instituciones latinoamericanas.

La edición más reciente de esta competencia se desarrollo entre el 23 de septiembre y el 25 de octubre de 2020, con la participación de 205 equipos pertenecientes a 36 universidades acreditadas internacionalmente. 

Dos grupos de la UNAB se ubicaron entre los mejores 10 del torneo. El equipo integrado por los estudiantes Jhon Alexis Monroy Moya, Diego Fernando Barrera Beltrán y Jeimy Lizeth Orozco Carillo, ocupó el tercer lugar, mientras el equipo integrado por los estudiantes Jessica Alejandra Gutierrez Briñes y Sebastian Arroyo Lastre, ocupó el décimo lugar. 

Estos estudiantes del programa de Administración de Empresas, modalidad presencial, recibirán Certificado de Excelencia por parte de ACBSP, el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios. 

Ir al contenido