Evaluación Docente Programas de Posgrado

Dic 23, 2014 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Dirección de Posgrados, Gestión Humana, Admisiones y Registro Académico, y Tecnologías de Información y Comunicaciones informan a la comunidad universitaria que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al primero y segundo semestre de 2014, para los programas de posgrados (Especializaciones y Maestrías) en modalidad presencial y virtual, se encuentra a disposición de los estudiantes a partir de la fecha y hasta el sábado 28 de febrero de 2015.

Es importante la participación de todos los estudiantes en este proceso, pues evaluar a los docentes es un derecho y un deber que garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y es vital para el mantenimiento de la Acreditación Institucional de Alta Calidad.

El proceso de Evaluación se realiza en el Portal del Estudiante, vínculo de acceso a Área segura, ingresando con el ID del estudiante y la contraseña. En el archivo adjunto se puede consultar el manual para la realización de la evaluación, así mismo, en el video se puede consultar más información.

En caso de cualquier duda o dificultad para responder la evaluación, puede escribir al correo electrónico: evaluar@unab.edu.co

Contamos con la participación activa de los estudiantes en este proceso.