Seleccionar página

Evaluación Docente

Sep 18, 2011 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Gestión Humana y Tecnología de Información y Comunicaciones,  se permiten informar a toda la comunidad Universitaria, que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al segundo semestre  de 2011 para los programas de pregrado (técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales) en modalidad presencial, dual y virtual, inicia a partir del 19 de Septiembre,  según lo previsto en el Calendario Académico.
 
Se espera una gran participación por parte de la comunidad estudiantil en este segundo semestre, teniendo en cuenta que este proceso garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y es vital en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación Institucional que actualmente se desarrolla.

Dicho proceso como en ocasiones anteriores se realiza mediante la página de la universidad www.unab.edu.co, link Cosmos, acceso área restringida, ingresando con el ID del estudiante y la respectiva clave.
 
Recuerden que la Evaluación del Docente es un derecho y un deber del estudiante, y que el sistema se ha diseñado para que la Evaluación se haga de manera libre y anónima para garantizar su transparencia.

Eulalia García Beltrán
Vicerrectora Académica
 
 
Miguel Antonio Cadena Carter
Director TICS
 
 
Nimia Arias Osorio
Directora Gestión Humana

 

Ir al contenido