Evento importante para aprovechar y actualizarse

Ago 17, 2011 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

XI Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

5 al 7 de Octubre de 2011. Bogotá –Colombia.

El evento es organizado por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas -ALARP – que tiene por primera vez como sede la República de Colombia. Este evento internacional convocará a más de 600 participantes entre destacados profesionales de las relaciones públicas, directores de comunicación, responsables de las áreas de asuntos corporativos e interinstitucionales, departamentos de prensa, comunicaciones externas e internas, asesores de imagen, consultoras de comunicación organizacional, responsables académicos y facultades de comunicación social, docentes, estudiantes y en general todos aquellos relacionados con esta área del conocimiento.

El objetivo del congreso es crear un espacio de reflexión y estudio sobre las tendencias en la comunicación organizacional y las relaciones públicas, abordado desde una óptica global pero con claro pensamiento sistémico en un mundo interconectado, con el protagonismo Latinoamericano de cara a los nuevos desafíos en un planeta cada día más competitivo. Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo y Punta del Este (Uruguay) Londrina y Foz de Iguazú (Brasil) y Viña del Mar (Chile) ya fueron sedes de este congreso internacional, ahora el turno le corresponde a Bogotá (Colombia) ciudad que está preparada para recibir a los mejores profesionales del mundo de la comunicación.