Evento Investiga EGE Verano 2012

Abr 17, 2012 | Institucional

El TEC de Monterrey quiere hacerles extensiva la invitacion a este evento, cuyo propósito es, clarificar asuntos relacionados con el proceso investigativo de la Maestría; los proyectos de investigación y la forma de trabajo en los cursos relacionados con el proyecto.

La invitación es principalmente para los estudiantes que tienen proyectado matricular Proyecto I ó II en el segundo semestre de 2012, y también para quienes van a matricular Fundamentos de Investigación.

Al evento asisten asesores titulares y tutores de los proyectos, pudiendo así ofrecer una asesoría más cercana a los estudiantes.

Los estudiantes que se desplacen para asistir al evento tienen prioridad en la asignación en las líneas de investigación elegidas, asignacion que realiza el TEC desde su coordinación del proceso investigativo.

Información adicional en este enlace.

Coordinación Maestría