Evento sobre referentes técnicos para la educación inicial

Ago 16, 2017 | Institucional

El viernes, 18 de agosto se realizará una actividad académica liderada con el programa de Licenciatura en Educación Infantil junto a la Secretaría de Educación Departamental, en donde se socializarán los lineamientos de la Política Pública para la educación inicial en la interacción con los maestros de preescolar.

Desde las 7:30 a.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ se reunirá docentes de preescolar de los municipios de las provincias de García Rovira, Mares y Soto, además de las estudiantes de práctica y docentes del programa de la UNAB y miembros de la mesa de la primera infancia.

El tema central de la actividad son los referentes técnicos para la educación inicial en la atención integral para las provincias de Mares, Soto y García Rovira.