Seleccionar página

Eventos especiales para ti

Sep 14, 2010 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

6to Encuentro Desafíos de la Comunicación y las Relaciones Públicas.  23 de Septiembre de 2010.  Medellín – Colombia.

Más información:
www.contacticacomunicaciones.com
 

Encuesta pública sobre indicadores de responsabilidad social para medios de comunicación.  Hasta el 20 de Octubre de 2010.

El Global Reporting Initiative (GRI) y sus socios en Colombia, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Fundación AVINA y Universidad Javeriana, invitan a todas las personas involucradas en el sector de medios de comunicación (periodistas, trabajadores, directivos y propietarios de medios) a participar del Periodo de Comentarios Públicos al primer borrador del Suplemento Sectorial de Medios – GRI. Lea el documento y luego participe con sus comentarios diligenciando la siguiente encuesta en línea.

La intención de este Suplemento es complementar la Guía para Memorias de Sostenibilidad (G3) del GRI, aplicada por diversas organizaciones en el mundo, con indicadores específicos que midan la gestión responsable de los medios de comunicación en la producción de contenidos y su influencia en la sociedad. El Suplemento Sectorial de Medios se integra a la Guía G3 del GRI con la intención de asegurar que los informes sean comparables con todos los sectores. Éste también busca dar mayor dirección en los informes, identificando temas que aplican únicamente a las empresas de medios

Más información:
Maaike Fleur: fleur@globalreporting.org

Los hipervínculos:
Documento
http://www.fnpi.org/fileadmin/documentos/textos/GRI_MSS_-_PCP_Borrador_Español.pdf

Encuesta
http://www.surveymonkey.com/s/XRZFVSZ

Guía para memorias de sostenibilidad (G3)

http://www.globalreporting.org/NR/rdonlyres/415F297B-5289-4160-8B6C-7CC034D5BE52/0/G3_GuidelinesESP.pdf

Ir al contenido