Seleccionar página

Examen diagnóstico de inglés

May 16, 2022 | Estudiantes, Oferta educativa

El Departamento de Lenguas tiene el gusto de informar que la prueba de diagnóstico está dirigida a estudiantes que no han presentado su prueba, .

Inscripciones:

Los estudiantes que nunca han presentado su prueba de diagnóstico de inglés, pueden inscribirse hasta el miércoles 18 de mayo al correo lenguas@unab.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, ID, programa, correo institucional. En el asunto del mensaje escribir: Inscripción prueba de diagnóstico. Esta prueba será presentada por una única vez durante toda la carrera y no tiene costo (reglamento estudiantil, capítulo primero, artículo 7, pag. 7). 

Citación a la Prueba:  Estudiantes que estén inscritos, se les enviará la citación a la prueba con dos días de anticipación, la hora exacta y el lugar de la prueba (aula de informática del Campus CSU).

Día de la prueba: viernes 20 de mayo de 2022, con disponibilidad jornada de la mañana. 

Tenga en cuenta que:

1.  El uso de tapabocas es voluntario durante su permanencia en el aula.

2. Se recomienda abstenerse de asistir a la prueba si presenta síntomas respiratorios.

3. Evitar aglomeraciones al interior y a las salidas de la Universidad.

4.  La presentación de la prueba es individual y personal, está prohibido el uso de cualquier ayuda tecnológica, impresa o manuscrita; la tenencia de: celular, manos libres, audífonos, papeles, fotocopias etc., será considerada un intento de copia.

5.  Debe contar con su documento de identidad o carnet institucional. El profesor encargado de la prueba solicitará cualquiera de estos documentos con el fin de verificar la identidad.

6. El incumplimiento de las recomendaciones anteriores puede conducir a acciones disciplinarias por parte de la Universidad.

7. Si ya presentó la prueba de diagnóstico en la UNAB en algún semestre anterior, NO es necesario que presente la prueba nuevamente.


8.  Traer lapicero. 

Ir al contenido