Seleccionar página

Exámenes Médicos Campus El Bosque – Campus El Jardín

Jun 7, 2012 | Institucional

Gestión Humana informa que durante Junio 14 y 15 en el consultorio médico del Campus el Bosque, se realizará  el  examen Médico Ocupacional dirigido al personal administrativo y docentes de los  Programas de Medicina,  Enfermería y Psicología, Hospital del Norte,  Biomédicas  y estudiantes de Radiología, Oftalmología, Anestesiología y Medicina Interna.

Las consultas se desarrollarán  en el horario de  7:30 am a 12:15, para lo cual se requiere solicitar previamente la cita con Xiomara Pabón a la Ext. 489, en Gestión Humana.

Ver  anexo con la lista de funcionarios pendientes por realizarse el examen del Campus el Bosque. 

 

Igualmente recordamos que mañana viernes  08 de Junio termina la jornada de exámenes médicos en el Campus el Jardín.  Quien no  se haya realizado el examen, debe comunicarse mañana mismo para que le sea asignada la cita en el Campus el Bosque los días 14 y 15 de Junio o  contactarse personalmente con Gestión Humana para que reclame la orden de realización del examen,  y dirigirse a  las instalaciones de RSO para el cumplimiento del requisito exigido para los empleados con vinculación Unab  superior a un (1) año.

Ir al contenido