Employee, en su cuarta versión, bajo el lema “MUEVA EL SWITCH Y CAMBIE SU VISION”, se desarrolló exitosamente con la participación de las agencias: El empleo.com (desde Medellín), Adel Metropolitana, Manpower Colombia, Eficacia con su nuevo portal (buscojobs), El SENA, Organización Servicios y Asesorías, Adecco, Sumitemp, Sura y Aseunab.
El evento realizado el 31 de mayo de 2012 en el auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, contó con la presencia de 150 personas y 59 conectadas a través de la página www.unabvirtual.edu.co/uvtv.html
Se trato como tema central “Las Tendencias del Mercado Laboral” y estrategias para la búsqueda de empleo, a cargo de la doctora Juliana Silva Chaparro, del Empleo.com, del doctor Edwin Darío Gómez Parra, Gerente de Adel Metropolitana y del doctor José Orlando Vanegas López, Gerente regional Manpower Colombia.