Seleccionar página

Exportación, infraestructura y PIB, temas centrales en la agenda económica de Vanguardia

Feb 13, 2020 | Ormic Investigación periodística

En relación con el análisis de las más vistas de la sección de economía se puede observar que los primeros días tuvieron un comportamiento parecido a la semana anterior. Esto quiere decir que no hubo gran variedad de contenido en sus noticias y el ranking estuvo conformado por los mismos titulares.

A pesar de esto, desde el día jueves seis de febrero el ranking de las noticias más vista de economía empezó a variar durante los últimos cuatro días de la semana, lo que quiere decir que su contenido cambió y los espectadores visualizaban más esta sección. Sin embargo sigue siendo de las secciones menos vistas del periódico.   

Por otro lado, a pesar de que en los últimos días su contenido empezó a ser diferente no tuvo participación en el ranking general de noticias, por lo que sigue siendo una sección muy poco frecuentada. No obstante tuvo participación en la portada con ocho noticias a lo largo de la semana. Además, hay que mencionar que los temas más tratados en las más vistas de economía fueron exportación (18,2%), infraestructura (9,1%) y PIB (9,1%).

Archivos adjuntos

Ir al contenido