Facultad de Ciencias de la Salud tiene nuevo coordinador académico de posgrados

Sep 21, 2022 | Dirección General de Posgrados, Facultad de Ciencias de la Salud

Se trata de Javier Álvaro Martínez Melo, quien se encuentra vinculado a la facultad desde el 1 de mayo de 2022 y hace parte del equipo de la dirección general de posgrados en la universidad, es Médico Cirujano, Especialista en Medicina Interna y en Nefrología de la Universidad del Rosario, trabaja con la Foscal desde 1994 en nefrología y actualmente es nefrólogo del programa de trasplante en la misma institución.

Asimismo, está adscrito como profesor hora cátedra del posgrado: Especialización Médica y Quirúrgica en Medicina Interna de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) desde el 2015. Cuenta con 25 años de experiencia laborando en la unidad renal de Fresenius Medical Care y fue presidente de la Asociación Colombiana de Nefrología e Hipertensión Arterial en el periodo 2007 – 2008.

“El gran reto para la coordinación académica es el residente, acatando los lineamientos institucionales, de tal manera que se velará por la calidad de los programas de la facultad, se apoyará la creación de nuevos programas y se propenderá su difusión, siendo el respeto el eje central de las relaciones” expresó el nuevo coordinador.

Ir al contenido