Seleccionar página

Felices ganadores del sorteo UNAB ALUMNI 2022

Dic 22, 2022 | Graduados

El día de ayer 21 de Diciembre se realizó el sorteo para conocer a los ganadores de la campaña UNAB ALUMNI 2022, la cual estuvo vigente del 16 de noviembre al 20 de diciembre del 2022. Para participar, los graduados debían actualizar sus datos en un link dispuesto por la Universidad para tal fin.

El sorteo fue transmitido en vivo por las redes sociales de Impulsa UNAB (Facebook e Instagram). Se utilizó la aplicación online “App Sorteos” la cual por medio de una ruleta seleccionó de manera aleatoria de un listado con los nombres y programas académicos de todos los graduados participantes, a los 3 ganadores. 

Los felices ganadores del sorteo fueron: 

  • Primer ganador: Angie Roció Pabón Quezada – graduada del programa de Enfermería
  • Segundo ganador: Jhojan David Bernal Rangel – graduado del programa de programa de Ingeniería Mecatrónica
  • Tercer ganador: Brayan Sneyder Sepúlveda Villamizar- graduado del programa de Ingeniería Financiera

¡Felicidades a nuestros #graduadosunab!

Desde Impulsa UNAB trabajamos diariamente para identificar y contactar a los graduados, conocer sus experiencias, resolver sus necesidades y medir su impacto en el mercado social, laboral y empresarial. Por esto resaltamos la importancia de conocer los datos actualizados de toda la población de graduados para mantener contacto y que puedan aprovechar los beneficios que la institución les otorga. Los invitamos a seguir participando de los eventos y actividades que se estarán desarrollando en el 2023. Siempre serán bienvenidos en su Alma Mater UNAB. 

Ir al contenido