Seleccionar página

FERIA DEPARTAMENTAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Nov 30, 2012 | Institucional

Con el objetivo de Fomentar la Cultura ciudadana en Ciencia, Tecnología e Innovación y el espíritu critico e investigativo en niños, jóvenes, maestros acompañantes y la comunidad general, el programa Ondas Santander realizó la Feria Departamental de CTI, que se llevó a cabo en la sede UIS Bucarica, Salón Santander. En este evento socializaron resultados de investigación 15 grupos destacados durante las Ferias Intermunicipales y  se seleccionaron cinco grupos con resultados destacados para representar al departamento de Santander en la Feria Nacional del Programa Ondas. Igualmente se seleccionó el grupo destacado en el premio Ecopetrol a la innovación-nivel Departamental, premio que los hace acreedores a un computador portátil de altas especificaciones técnicas, con licencias de sistema operativo y software completamente originales; garantía y soporte técnico nacional.

 

Durante la Feria Departamental se contó con los Valoradores Formativos, en su mayoría docentes de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con trayectoria reconocida en investigación, pedagogía y procesos de formación; que están dedicados a investigar sobre un área en específico.

Los Valoradores Formativos, determinaban el puntaje a partir del análisis del Informe Pedagógico, la exposición en el stand, y los diarios de campo de cada uno de los grupos.

Ir al contenido