Feria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Mar 31, 2013 | Institucional

Los próximos 16, 17 y 18 de abril del 2013 se llevará a cabo la III Feria Nacional Infantil y Juvenil de CT+I en Maloka, Bogotá D.C.

En esta feria participarán los grupos infantiles y juveniles que han sido seleccionados en las distintas instancias del Circuito de Ferias: Ferias Institucionales, Ferias Intermunicipales, Feria Departamental, Feria Regional Centro Oriente. Estos grupos socializarán el proceso metodológico y los principales resultados de sus proyectos de investigación. En  representación de la región Centro Oriente, viajarán 4 grupos del  departamento de Santander: La Onda de las 5rs, Prevención del Dengue del Colegio Maipore, Legislación Ambiental del Colegio Aurelio Martínez Mutis y Alquimistas, de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

Muchas felicitaciones a estos estudiantes y a los docentes que acompañan estos importantes procesos de formación.