Finaliza con éxito la Ruta del Empleo 2020

May 20, 2020 | Institucional

Entre el 11 y el 15 de mayo se desarrolló  la Ruta del Empleo 2020,  organizada  por la oficina de Graduados –  Impulsa Unab y cuyo objetivo fue apoyar el fortalecimiento de competencias laborales de los  estudiantes de último semestre y graduados de la Universidad.

Durante el evento, 1.311 personas se conectaron a través de la plataforma Zoom, a los 11 webinars con contenidos relacionados con el objetivo del evento.

Todos  los webinars los pueden encontrar en el fanpage de GraduadosUNAB.

Las temáticas tratadas en la Ruta del Empleo 2020, fueron las siguientes:

1. Los nuevos perfiles y competencias que actualmente demandan las empresas

2. Marketing digital y su poder como competencia tecnológica

3. Salud mental en tiempos de pandemia

4. ABC para emprendedores nacientes

5. Programa de liderazgo, justicia social y pedagogía: Una experiencia que desarrolla la empatía y la inteligencia social.

6. La creatividad, ¿Qué es y cómo desarrollarla?

7. Big Data como competencia digital???????

8. Del aula al trabajo: Hoja de vida, entrevista y marca personal.

9. Las competencias blandas como factor clave de tu éxito laboral

10. Inteligencia emocional y social: Claves para resultar atractivo laboralmente

11. ¿Cómo buscar empleo en la web?

Agradecemos a las instituciones que se vincularon a este evento, PDA internacional, Programa de Psicología UNAB,  Agencia de Marketing digital Mediators, UNAB Creative, Proteccción S.A, Leadership, Programa de Ingeniería de Mercados UNAB, Eficacia, Elempleo.com y la Bolsa de Empleo de la UNAB.