Finaliza el plazo para recibir logos

May 9, 2006 | Ciencia e investigación

Esta semana culmina la convocatoria para que todos los estudiantes del Instituto Caldas diseñen el logotipo del Seminario de Ciencias, imagen que se dejará en afiches y papelería del certamen académico.

Esta convocatoria tiene como finalidades, aparte de concretar la imagen del encuentro, mostrar la integración UNAB ? Instituto Caldas y el sentido de integración del conocimiento. Ya se han recibido varios trabajos, pero queremos ser muy selectivos, por eso los invitamos a participar. Recuerden, esta convocatoria finaliza el viernes 12 de mayo.

¿Quiénes pueden participar?
Todos los estudiantes del Instituto Caldas.

¿Qué deben presentar y cómo?
Los estudiantes que deseen participar deben entregar el siguiente material y con las siguientes características.
1. El logotipo debe estar dibujado a dos colores.
2. La técnica para la elaboración de la imagen es libre.
3. Formato: tamaño carta.
4. La imagen debe estar relacionada con los contenidos de ciencias naturales.
5. Junto al logo debe ir un texto donde el estudiante explique el significado de la simbología expresada.

¿A quién deberán entregar los trabajos?
Los trabajos participantes deberán ser entregados a cualquiera de los docentes del área de ciencias naturales o dibujo.

¿Quiénes calificarán los trabajos?
Los trabajos entregados en esta convocatoria serán revisados y seleccionados por un representante del área de ciencias naturales, uno de los profesores de arte y dibujo y la rectora de la institución.

¿Cuándo saldrá el resultado del logo ganador?
El trabajo escogido será anunciado el día 19 de mayo.

¿A qué se hace acreedor el ganador del concurso?
El ganador del concurso recibirá una mención de reconocimiento por su trabajo, que será la imagen oficial del certamen y se le darán los créditos respectivos en los diferentes medios del colegio (página web y periódico)

Para esta convocatoria, los estudiantes pueden usar las técnicas de dibujo que quieran, teniendo en cuenta los requerimiento mencionados con anterioridad. Envíen pronto su material y usen su creatividad de la mejor manera.

Orlando Bermúdez obermudez@unab.edu.co