Finalizó exitosamente la Feria Laboral y Académica REDSEG 2023

Sep 28, 2023 | Institucional

Como parte de las estrategias de cooperación interinstitucionales para el apoyo a las comunidades de graduados, se llevó a cabo el pasado 25 de agosto del 2023 la tercera versión de la Feria Laboral y Académica organizada por la Universidad UNAB en conjunto con las 15 Instituciones de Educación Superior integrantes de la Red Santander de Programas de Egresados y Graduados.

Llevada a cabo en la UIS sede Bucarica, contó con la asistencia de más de 50 empresas representativas de la región, quienes proporcionaron alrededor de 1.500 vacantes para los más de 600 graduados que participaron del evento con niveles educativos técnicos, tecnológicos y profesionales. Además de la oferta laboral presentada en el evento, también se destaca la amplia propuesta académica que presentaron las 15 universidades que conforman la Red.

Todo esto reafirma el compromiso que tiene la Universidad UNAB para promover la empleabilidad y formación continua de sus estudiantes y graduados organizando y facilitando el acceso a estas actividades de gran importancia para su desarrollo profesional.