Financia tu educación con el Fondo ¡Sí Estudio!

Ene 20, 2021 | Institucional

Conoce una nueva oportunidad para financiar tu educación superior de forma solidaria, que se adapta a tu momento de vida y te permite estudiar en la UNAB.

¡Sí Estudio! funciona como un Acuerdo de Ingreso Compartido; esto quiere decir que puedes acceder a los recursos para financiar tu carrera universitaria, con el compromiso de que una vez estés trabajando puedas aportar una parte de tus ingresos para que otros jóvenes colombianos también puedan estudiar.

Además, el aporte mensual con el que te comprometes se ajusta a tus posibilidades y es máximo el 20 % de tus ingresos durante máximo 12 años.

¿Qué beneficios te ofrece?

Es una financiación flexible que se ajusta a tus ingresos.

Se adapta a tu momento de vida como estudiante, pues durante tu carrera solo aportas $50 mil pesos mensuales.

Te brinda acompañamiento durante tu vida académica e ingreso al mercado laboral.

Te permite acceder a universidades de alta calidad.

El dinero de tu aporte permite que más jóvenes estudien.

¿A cuáles programas se puede aplicar?

Puedes obtener este beneficio en los siguientes programas:

Ingeniería de Mercados

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería Financiera

Ingeniería en Energía

Administración de Empresas

Contaduría Pública

Enfermería

¿Cuáles son los requisitos?

Tener un puntaje superior a 320 en las Pruebas Saber 11 si ingresas a primer semestre, o promedio de 3,7 si estás cursando mitad de carrera, tener un nivel socioeconómico estrato 1,2,3, con un puntaje inferior a 70 puntos en el SISBEN.

Estar admitido en una de las universidades que hacen parte de ¡Sí Estudio! Puede ser en primer semestre o estar en mitad de carrera, de 5to semestre en adelante.

Contar con un familiar o persona cercana que sea responsable solidario no reportado negativamente en centrales de riesgo.

Aprobar entrevista y prueba psicotécnica realizadas por Lumni.

Contar con los recursos económicos para cubrir tu manutención en la ciudad de estudio de mi elección.

Conoce más información en www.fundacionsantodomingo.org/siestudio/