Floridablanca cumplió con su derecho al voto en paz

Mar 14, 2010 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Por Lina Mar?a Saavedra Fern?ndez

?

?Floridablanca en materia de seguridad present? total normalidad?. A as? lo indic? el teniente Ra?l Pico, encargado de controlar el orden p?blico de las elecciones en el municipio.

?

La jornada transcurri? con poca afluencia de ciudadanos. S?lo hasta mediod?a en el sector de ca?averal cerca de 2.000 personas acudieron al compromiso con la democracia.

?

El manejo de la publicidad? en los puestos de votaci?n aleda?os a los colegios fue una de las caracter?sticas notorias presentadas en Floridablanca debido a las 35 casetas correspondientes a la publicidad de cada candidato ubicadas en el sector.

?

Finalizada la tarde el reporte que dieron las autoridades fue un municipio totalmente contaminado de basura publicitaria, pero as? mismo resaltaron que la jornada de votaci?n aconteci? sin novedad alguna.

?

En cuanto a los resultados, en Floridablanca, seg?n la Registradur?a Nacional, las votaciones para la C?mara de Representantes fue mayor este a?o, que en el 2006. Igualmente m?s de 14 mesas fueron trasladadas por estar en zonas consideradas de m?ximo riesgo.