Fogones Para Todos: seguridad alimentaria y apoyo psicosocial en asentamientos urbanos

Dic 7, 2022 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Impacto social

Los programas de Psicología, Gastronomía y Alta Cocina, el Programa Interprofesional de Educación para la Salud (PIES), los semilleros de Investigaciones Gastronómicas y el de Desarrollo Humano y Trabajo (Dehutra) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la Clínica Foscal y Uniminuto, desarrollan en el norte de Bucaramanga el proyecto Salud y Educación en un solo lugar: Fogones Para Todos.

La organización del proyecto realizará un compartir navideño el próximo lunes 19 de diciembre para darle un regalo a 130 niños menores de 12 años que residen en estos sectores de Bucaramanga.

Si desea donar un regalo puede acercarse a la oficina del programa de Gastronomía y Alta Cocina (tercer piso del edificio administrativo Armando Puyana Puyana del campus del Jardín) o en la oficina del programa de Psicología (Campus El Bosque). También puede comunicarse a los teléfonos 318 6911856 o al 310 8689672.