Seleccionar página

Formación a nivel de posgrado (Especialización, maestría y doctorado) para docentes de establecimientos educativos oficiales

Jun 17, 2020 | Dirección General de Posgrados

La Universidad Autónoma de Bucaramanga informa a profesores del sector oficial que tiene disponible 20 cupos cofinanciados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para la Especialización en Comunicación Digital y 20 cupos para la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías a través del Fondo de formación posgradual.

Con este Fondo el MEN reconoce la educación a nivel de posgrado como una oportunidad para fortalecer las competencias en investigación educativa impactando positivamente en la transformación del sector.

Dentro de lo que ofrece se encuentra la cofinanciación del 70 % del costo de la matrícula para docentes y directivos docentes, y del 85 % para docentes y directivos docentes etnoeducadores.

La convocatoria ya se encuentra abierta y las admisiones a los dos programas ofrecidos por la UNAB también. Los interesados tienen plazo de aplicar al Fondo hasta el 12 de julio 2020.

A continuación encontrará:

Ir al contenido