Formas de Pago e Inscripciones

Mar 23, 2010 | Institucional

Efectivo
Consignar el valor del programa en el Banco de Bogotá en la Cuenta Corriente No. 600-00169-7 a nombre de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y enviar copia de la misma al fax: (7) 6474516, anotando el nombre del participante y programa a cursar.

Empresa
Enviar carta de compromiso de la empresa al fax (7) 6474516, donde se reserven los cupos y se autorice a la Universidad Autónoma de Bucaramanga para facturar el costo de la matrícula.

Tarjeta de Crédito, débito o cheque
Favor acercarse a la caja de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Los cheques deben estar a nombre de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y previamente autorizados por nuestras oficinas.

Las inscripciones a los programas se pueden realizar de la siguiente forma:

1. Dirigirse al Campus Central el Jardín en el Edificio Administrativo primer piso en la oficina de mercadeo institucional, con los funcionarios de educación continua.

2. Solicitar el formulario de admisión en los siguientes correos (lmendozas5@unab.edu.co, cardila5@unab.edu.co). adjuntando los documentos requeridos en este formulario.

Los documentos los puede entregar de la siguiente forma:

1. personalmente en la oficina de Mercadeo Institucional

2. correo electrónico a las direcciones anteriormente mencionadas.
Enviando al fax: (7) 6474516