Formato de Reserva de cupo

Oct 3, 2012 | Institucional

Se informa a toda la comunidad que a partir de este momento se encuentra disponible el formato de reserva de cupo.  El cual se deberá diligenciar por parte del estudiante en el momento de realizar el trámite ante su respectivo Programa Académico.

El formato se encuentra publicado en la Intranet en la siguiente dirección Intranet/Sistema de gestion de calidad/documentos por proceso/soporte institucional/admisiones y Registro Académico/Matricula/Formatos/ADMI-FO-005 Formato de Reserva de Cupo.

De la misma forma se encuentra publicado en la sección trámites en el portal del estudiante.

A partir de este momento toda solicitud de reserva de cupo deberá venir acompañada del formato junto con el paz y salvo.