Fórmula Derecho – Administración Dual a Junta Directiva

Oct 3, 2012 | Institucional

Para las elecciones estudiantiles del próximo Jueves 11 de Octubre de 2012 los programas de Derecho y Administración Dual presentan su fórmula para la representación estudiantil ante la Junta Directiva de la Unviersidad.

La propuesta de esta fórmula está basada en fortalecer la participación de los estudiantes, aprovechando los espacios que institucionalmente se tienen para proponer, merjorar y fortalecer la Unviersidad.

La fórmula lleva como Principal a Franciso Javier Rey Cáceres (VI semestre Derecho) y Juan Sebastian Daza Lizarazo (IV Semestre Administración Dual)

Porque todos somos UNO

La invitación es a votar vía portal web desde 7:30 am hasta las 9pm por el 01 para Junta Directiva.

Conozca más de la propuesta en….

• FaceBook: Francisco Rey
  • Twitter: @franciscorey03
Para conocer más sobre los organismos de participación en la universidad ingrese a: unab.edu.co/elecciones