Seleccionar página

Fortalecer el campo y recuperar la seguridad ciudadana, los temas que despiertan mayor interés en la propuesta de Federico Gutiérrez

May 19, 2022 | Ormic Encuestas

El Obsevatorio Regional de Medios para la información y comunicación del Oriente Colombiano (ORMIC), realizó a lo largo de la semana anterior y continúan vigentes alguasn encuestas a los candidatos a la presidencia de Colombia 2022. En esta ocasión presentamos los resultados alcanzados en la encuesta de percepción sobre los temas de interés sobre los que se inclinan los potenciales votantes.

Seguridad ciudadana, empoderamiento LGBTIQ+, reestructurar la salud y un campo sin pobreza; son los cuatro ejes propuesto en una encuesta que estuvo abierta durante 7 días para que los seguidores en twitter de la cuenta @OrmicUnab señalaran cuales fueron los temas que despertaban mayor interés en las propuestas de gobierno de los candidatos presidenciales. 

En el caso de Federico Gutiérrez, las dos propuestas que de manera polarizada se llevaron todas las miradas, tienen que ver con la recuperación económica del campo y la seguridad ciudadana. Estas son claramente dos propuestas que desde hace mucho tiempo han preocupado a los ciudadanos colombianos, máxime, con la ola de inseguridad y el elevado incremento de los índices de violencia en todo el territorio colombiano. 

Ir al contenido