Llega a la UNAB la segunda edición de FORUM 2026, un espacio pensado para reflexionar sobre empresa, legado y el impacto en las nuevas generaciones. Esta nueva versión busca comprender las dinámicas empresariales actuales y su incidencia en el desarrollo del país.
El evento reunirá a seis líderes empresariales y un panelista internacional, consolidando un escenario de diálogo, conexión y construcción de visión compartida que promueve el liderazgo intergeneracional.
Entre los invitados se encuentran Andrea Ordoñez, Sergio Serrano, Agustín Laje, Lissa Valdiviesco, Fernando Cote, Jova Díaz, Alejandra Barrera y Sergio Morales.
FORUM 2026 se realizará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB. La comunidad estudiantil contará con un 20 % de descuento en el valor de las entradas al presentar el código UNAB.







