Seleccionar página

Fototalentos – 2009

Nov 12, 2008 | Institucional

Quién puede participar
Todos aquellos que sean miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, Personal Docente o Investigador y Personal de Administración y Servicios) durante el curso académico 2008/2009, que residan en uno de los países de la red Universia.

Categorías
Sostenibilidad, Educación, Convivencia, Igualdad, Salud.

Requisitos
Para participar tienes que registrarte aquí y subir un máximo de 5 fotos en total (sólo 1 por categoría). Cada foto debe estar en formato .jpg, no pesar más de 1 MB y no medir más de 1024 px en su lado más grande.

MUY IMPORTANTE: si tu foto es una de las 24 más votadas de su categoría será expuesta, por lo que deberá tener calidad suficiente para su impresión. Los requisitos técnicos necesarios que deberás tener en cuenta son: una calidad mínima de 80 d.p.i. a un tamaño de la fotografía de 110 cm en su lado más grande. Todas aquellas fotografías que no cumplan este requisito serán rechazadas por la organización.

Premios

  • EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS. Las 24 fotografías de cada categoría que reciban más votos en la web serán expuestas durante dos semanas en gran formato. Las 5 mejores fotos de cada exposición, a juicio del jurado, serán las fotos finalistas, entre las que saldrán el ganador y los 2 accésit.
  • GANADOR. El ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros brutos y la impresión profesional de su obra.
  • 2 ACCÉSIT. Los autores de las 2 fotos elegidas como accésit recibirán como premio 2.000 euros brutos cada uno.

Mayor Información: Concurso Fototalentos – 2009

Ir al contenido