Seleccionar página

Gatos buscan un hogar

Mar 17, 2017 | Institucional

En el Instituto Caldas se encuentran cuatro gatos (3 machos y 1 hembra) que buscan un hogar. Los gatos tienen en promedio 2 meses y medio, están testeados de leucemia e inmunodeficiencia felina, desparasitados y con la primera dosis del plan de vacunación.

Recuerden que adoptar, implica tomar una gran decisión y responsabilidad. Debe tener en cuenta que requieren tiempo, paciencia y compromiso en el proceso de educación, así como dinero mensual para cubrir los gastos asociados a su alimentación, atención veterinaria y demás cuidados que requiera.

Adoptar un animal de compañía puede ser muy gratificante, pero solo si está completamente seguro y convencido de todo lo que implicará.

Gestión Humana invita a docentes, personal administrativo y estudiantes que estén interesados en brindar un hogar para alguno de los felinos, enviar una solicitud al siguiente correo syso@unab.edu.co indicando el número del gato que quiere adoptar con el fin de brindarles las respectivas indicaciones para reclamarlo.

En el documento adjunto encontrará las fotos de los gatos, con su respectivo número.

Adoptar es un compromiso para toda la vida.

Ir al contenido