Gracias a nuestros mensajeros, en la UNAB no paramos

Jul 28, 2020 | En la UNAB nos cuidamos, Gestión Humana

En medio de la pandemia que estamos viviendo, en la UNAB no hemos parado y en esta oportunidad queremos destacar el papel que han jugado los mensajeros de la Institución durante estos meses.

Jairo Sequera Chanaga y Jonathan Antonio Benavides Hernández de Secretaría General y Jurídica, así como Jairt Augusto Pedraza Tami de Compras y Almacén hacen parte de la comunidad UNAB y son los que se exponen a diario por nosotros para que podamos seguir realizando nuestras gestiones legales desde casa.

Ellos trabajan arduamente y tienen como función principal en Secretaría General y Jurídica trasladar documentos, buscar firmas para los mismos, recibir y entregar documentación necesaria para el buen funcionamiento de todas las oficinas en la Universidad mientras estamos trabajando en remoto.

Jairo Sequera Chanaga        Jonathan Antonio Benavides Hernández       Jairt Augusto Pedraza Tami

Para Celina Diaz Diaz, profesional de GUIDO cada uno de los mensajeros “ha sido de gran ayuda para realizar nuestras funciones y no solamente ahora durante la pandemia. Quiero resaltar en los dos su nobleza y diligencia respecto a las solicitudes de mensajería que también es resaltada por quienes les conocen. Son unos verdaderos colaboradores para la Universidad y de corazón les doy mi agradecimiento por asumir esta tarea como lo hacen”.

Y en Compras y Almacén, Pedraza Tami se ha concentrado en la cotización de elementos de protección  personal, la entrega de papelería y suministros a los domicilios de  las   personas solicitantes, ha realizado las  compras de caja menor y las entregas  en el lugar que son solicitadas y  además colabora con el  proceso de  expediente digital de proveedores y contratistas.

“Agradezco  el trabajo de Jairt dentro de nuestro proceso de compras y suministros, quien  con su disposición  y compromiso permite que  podamos  brindar un servicio oportuno  a  la comunidad UNAB; me  complace  que haga parte del equipo de Compras y Almacén” mencionó Marcela Galvis Velandia, jefe de esta dependencia.

Con el fin de cumplir con los protocolos establecidos y proteger su salud la UNAB les ha suministrado elementos de protección personal como mascarillas, guantes y gel antibacterial para poder distribuir la documentación o asistir a las oficinas que se requieran de forma segura  para su  salud y la de las personas que lo rodean.

¡De parte del equipo de la UNAB les damos gracias a Jairo Sequera, Jonathan Benavides y Jairt Pedraza!