Gracias a quienes participaron en el proceso electoral

Mar 23, 2012 | Institucional

De manera atenta nos permitimos compartirles los resultados de la primera campaña electoral para elegir al docente representante ante la Junta Directiva de la UNAB.

EMMA ELVIRA ORTIZ ARCINIEGAS 165 VOTOS 54.46%
SANDRA MILENA PEREZ ORTIZ 127 VOTOS 41.91%
VOTO EN BLANCO 11 VOTOS 3.63%

Les agradecemos a los profesores que votaron independiente de la fórmula, eso es democracia, es compromiso participar activamente de procesos que enriquecen el ejercicio del objeto social de nuestra alma mater y aún más que beneficia el quehacer de la docencia, la investigación y la extensión. Son hechos importantes, trascendentales para la vida universitaria y hacen que tomemos con más entusiasmo y tesón el papel que desempeñamos hoy en la UNAB.

Para quienes nos apoyaron con su voto, con sus iniciativas, ideas y aportes, un abrazo fraternal y de agradecimientos especiales, es para nosotros una muestra de confianza y de respaldo! Mil gracias y estamos felices por este logro particular!

Para nuestras contendoras, FELICITACIONES, Emma Elvira y Eliana Maribel, excelente fórmula, que buen equipo de trabajo, y con seguridad dignas representantes de todos nosotros! Desearles que en el nuevo encargo asumido, lleven con frenesí nuestra voz y las iniciativas de los docentes ante la junta directiva; cuenten también con nuestro sincero, desinteresado respaldo y participación.

De nuevo gracias a quienes participaron en éste importante proceso!
Que viva la democracia!