Seleccionar página

Graduada UNAB se destaca en Piedecuesta

Ago 1, 2017 | Institucional

Laura Lisette Duarte Ustman recibió el pasado 26 de julio, la distinción oficial Orden Victoriano de Diego y Paredes, de la Alcaldía de Piedecuesta, en el categoría Cruz de Comendador. Este merito fue otorgado por dos razones importantes, la primera por su trayectoria como bailarina, docente e investigadora de la danza folclórica, y la segunda por su vinculación en la formación de niños y jóvenes en el ámbito educativo y artístico en especial, la danza.

La docente del Colegio Holanda sede D, vereda Los Cacaos (Piedecuesta) y Especialista en Necesidades Educativas Especiales de la UNAB expresó sobre este reconocimiento que se siente muy contenta y agradecida por tener la oportunidad de recibir este reconocimiento. Ya que en su vocación como maestra ha estado fortaleciendo los ambientes escolares relacionados con la danza y demás áreas del conocimiento.

Duarte Ustman dijo “mi pasión es la inclusión” y explicó que para “poder apoyar un proceso de formación incluyente, la danza es el arte de sentir y manifestar. Es libertad de expresión para cualquier persona. Y de eso se trata, como desde el aula de clase se imparte una clase que oriente un aprendizaje, una habilidad y una integración”.

Actualmente, Laura Duarte está cursando la Maestría en Educación, en la UNAB. 

Ir al contenido