Seleccionar página

Graduado destacado: Defensor del televidente

May 16, 2020 | La calle del medio

Mario Mantilla Barajas nominado en la categoría: Graduado destacado, en esta primera edición de Los Premios Gilles, empezó su carrera como Periodista de TV Cable Promisión en 1993  hasta 1995. Se desempeño como Coordinador de Área TV en la Universidad Industrial de Santander.  Fue Defensor del Televidente en el Canal TRO desde 1996 al 2008

Desde el 2000 es Guionista y Director de Cortometrajes y series dramatizadas históricas para televisión. En 2009 hasta la fecha es docente universitario en áreas audiovisuales. Mario Mantilla fue Ganador de la beca bicentenario 2011 Categoría Cortometraje. Fue Ganador convocatoria ANTV 2019 para productoras independientes categorías Series de Televisión. 

Es Presidente de la Organización Interamericana de Defensorías de Audiencia OID. En 2019 – 2020 fue Jurado del Festival de Cine Verde de Barichara Festiver. Bloguero de Vanguardia.com desde el 2010 en adelante y ponente en el congreso latinoamericano de Defensoría de Audiencias. Descrito como un profesional con los rasgos de la identidad UNAB como autonomía, pensamiento Crítico, ética, rigurosidad, creatividad, innovación y sensibilidad Social y humana.

Ir al contenido