Seleccionar página

Graduado destacado: Vocera de la Cruz Roja

May 15, 2020 | La calle del medio

Sheslley Adriana Arbeláez Luna es una de las nominadas en la categoría: Graduado destacado, en esta primera edición de Los Premios Gilles. Sheslley Arbeláez trabajó en la Bolsa de Valores de Colombia como Practicante de Medios y Relaciones Públicas, donde desempeñó funciones de diseño, planeación e implementación del plan estratégico de comunicación interna.

En el 2015, trabajó en la empresa Loyalty como Ejecutiva de Cuenta. Su función era planear y ejecutar la integración de campañas de relacionamiento para Bimbo y Lenovo con diferentes medios de comunicación nacional. En 2016 fue la comunicadora gráfica de Texas Christian University, donde Diseñó piezas gráficas y contenido para medios de comunicación interna del centro de deportes de la Universidad, utilizando las herramientas Adoble Illustrator y Photoshop. 

Desde Diciembre de 2017 hasta Mayo de 2019 desempeñó funciones como Asistente de Marketing y Comunicaciones en la Cruz Roja Americana. Ahí Sheslley Planeó e implemento estrategias de redes sociales para las campañas: “Marzo es el Mes de la Cruz Roja”, “Día de Donaciones de la Cruz Roja”, “Activa tu Alarma”, “Semana Nacional de Voluntario”s. Desde el 2018 hasta el 2019 también fue tutora de escritura en Tarrant County College, donde daba soporte académico bilingüe a estudiantes, en grupos o de manera individual, con proyectos de escritura en español e inglés. 

En el periodo de Mayo 2019 a Enero 2020, ha sido Directora Regional de Marketing de la Cruz Roja Americana en el Norte de Texas, con las funciones de Diseño e implementación del plan estratégico de mercadeo alineado con el calendario de mercadeo nacional, así como con las prioridades de comunicación corporativa. Desempeñándose como líder y directora en la creación de una alianza estratégica entre la Cruz Roja Americana y Univision Communications para la campaña Activa tu Alarma del 2020.

Es definida como una graduada orgullosa de la UNAB, donde desarrolló su sentido social, ciudadano, humano y su destacada formación profesional. Su trabajo consiste al 100%, en ayudar a las comunidades en momentos adversos como después de perderlo todo por un incendio doméstico, una inundación, un tornado o un huracán. Adicionalmente, al ser bilingüe (Español e Inglés) es nombrada como la vocera nacional para medios hispanos en Estados Unidos y ha llevado el mensaje de la organización a cientos de Latinos que, como ella, viven y trabajan en Estados Unidos. 

Entrevista de Junio del 2019 invitando a la comunidad Hispana del Norte de Texas a donar sangre en el marco de la celebración del día del donante de sangre.
Ir al contenido