Seleccionar página

Graduado Sobresaliente

Dic 5, 2018 | econtable-17

En el año de 1969 ingresa a terminar sus estudios primarios al Instituto Caldas en las instalaciones ubicadas en la hoy bien posesionada Universidad Autonoma de Bucaramanga.
 
En el año 1975 culmina sus estudios de bachillerato en lo que ella llama casa de estudios con honores en consideración por su rendimiento académico.
 
En el año 1976 ingresa a estudiar Contaduría Pública, con una beca otorgada por la Universidad Autonoma de Bucaramanga, siendo observadora paulatina del auge y crecimiento de la Escuela de Administracion y Finanzas (EDAF). En 1981 culmina sus estudios universitarios con honores como estudiante distinguido y en 1982 se gradua como profesional de la contaduría pública y en consideración a su promedio académico la universidad y el decano de la facultad le ofrecen desempeñar el cargo de Secretario Académico de la carrera de Contaduría Pública. Para ese momento el programa contaba con aproximadamente 200 estudiantes, siendo la única carrera de modalidad nocturna para estudiantes trabajadores.
 
Durante el trascurso de más de 10 años se trabajó arduamente para posesionar la carrera y lograr la aprobación y expansión de la misma a través del entente fiscalizador ICFES El 7 y 8 de diciembre del año 1984, se organiza el primer encuentro de egresados de la UNAB en la carrera de Contaduría Pública resultando único a la fecha despues de una larga trayectoria en la UNAB y con un total aproximadamente de 1000 estudiantes.
 
Con departamentos planeados y funcionamiento se retira de las labores académicas en el año 1993 para dedicarse en la industria de construcción y el ejercicio profesional independiente.
 
En 1990 y a consecuencia de una experiencia vivida a titulo familiar se retira del área industrial para entrar a ser pionera de estudios implementados en el sector de la adolescencia a través de la salud mental con énfasis en conductas adictivas y trastornos del comportamiento. Hoy en dia, con el apoyo del grupo empresarial Adicciones Sanidad y Medicina ofrece servicios y apoyo al sector vulnerable de las personas en consumo de sustancias psicoactivas y trastornos del comportamiento. A a través de su IPS Sanidad y Medicina, Fundación Semilleros y la iglesia Ministerial Procesos en RRED se ofrecen procesos de restauración a la población vulnerable en materia de adicciones devolviendo el gozo y la esperanza a un grupo de familias y un sector de la población que hacen parte del desarrollo del país hoy ubicadas en tres sedes, Cabecera con el centro de protección específica y detección temprana a la salud mental, en ruitoque tres esquinas a través de la Fundación Semilleros Procesos en RRED programa para personas voluntarias e involuntarias y en Piedecuesta via la mesa de los santo con la Iglesia Ministerial de Procesos en RRED ofreciendo programas para personas voluntarias.
 
Su trayectoria de estudios y de investigación a través de la Sanidad Integral Espiritu, Alma y Cuerpo, a sectores afectados por desórdenes en salud mental con énfasis en conductas adictivas y trastornos del comportamiento, actualmente escribiendo el libro Sin sanidad no hay resocialización, que a corto plazo será lanzado a la comunidad de manera gratuita.
 
Destacamos su profesional y noble labor realizada al frente de esta fundación para beneficio de muchos santandereanos y colombianos.

Ir al contenido