Seleccionar página

Graduado UNAB hace parte de Talentos Comerciales 2018

Jul 17, 2018 | Institucional

A sus 24 años Juan José López Rodríguez, graduado de Negocios Internacionales de la UNAB, logró ser uno de los jóvenes seleccionados en el programa Talentos Comerciales de la empresa Bavaria.

Al finalizar sus estudios profesionales, Juan José decidió participar en esta convocatoria nacional “porque quería trabajar en una compañía que estuviera en el top of mind de los colombianos, con procesos de innovación constante, y qué mejor que una empresa con marcas tan posicionadas y tan agresiva comercialmente”.

Para llegar al selecto grupo, Juan José pasó por un proceso de selección en el que pusieron a prueba sus habilidades personales, nivel de adaptabilidad, conocimiento y manejo del inglés.

“Mi vida ha cambiado del cielo a tierra pues llegar a un ambiente tan competitivo y exigente, requiere una capacidad de adaptación muy grande. Ver la capacidad de muchas mujeres cabeza de familia con su tiendita, en zonas de periferia e invasión, con esas ganas de salir adelante, me motivan a avanzar y luchar más. Hoy sueño con retos más grandes porque pertenecer a esta empresa amplía mis horizontes”.

El programa Talentos Comerciales tiene como objetivo seleccionar profesionales con alto potencial y perfil comercial, para crecer en el área de Ventas. Actualmente López Rodríguez se desempeña como supervisor de ventas en la ciudad de Cúcuta.

Ir al contenido