Seleccionar página

Graduados ganadores de beca de posgrado por su participación en la Metodología de seguimiento a graduados

Sep 6, 2022 | Graduados

Ellos son Cynthia Paola Cantero Pérez, graduada del programa de contaduría pública en el año 2015 y de Mario Camargo Ramírez, graduado del programa de Derecho en el año 2002 y del programa de Artes audiovisuales en el año 2018.  

Ambos participaron de la metodología de seguimiento a graduados atendiendo una convocatoria realizada por Impulsa UNAB a través de correo electrónico a todos los graduados de los años 2018 y 2015. Para participar debían responder a una encuesta y actualizar sus datos, de esta manera la UNAB conoce la evolución profesional de los graduados y da la oportunidad a quienes participan de ganar una beca del 100% en un programa de especialización propio de la UNAB o su equivalente en un programa de maestría. 

Cynthia Paola Cantero Pérez, contadora pública UNAB y Mario Camargo Ramírez, abogado y artista audiovisual UNAB / Fotos suministradas

El 21 de Julio de este año se realizó oficial y públicamente el sorteo. Mario fue el feliz ganador entre un total de 390 graduados del año 2018, y Cynthia la ganadora entre un total de 231 graduados del año 2015 que realizaron esta encuesta y participaron en el sorteo. Hoy nos cuentan su experiencia y están a punto de iniciar sus estudios de especialización. 

¡En nuestra universidad los recibimos con las puertas abiertas!

Muchas felicidades y gracias por seguir reforzando los lazos de nuestra comunidad de graduados UNAB.

Ir al contenido