Gran integración de estudiantes de Ingeniería en Energía

Sep 10, 2012 | Institucional

Estudiantes de Ingeniería en Energía los invitamos a la V integración que se realizará el Viernes 21 de Septiembre en la sede campestre de Monkogua – Piedecuesta.

El valor por persona es de $27.000 pesos, lo cual incluye: Transporte de ida y vuelta, entrada, refrigerio, almuerzo, material para las actividades y premiación del mejor equipo de la integración.

Todos los estudiantes tienen permiso académico para asistir a la integración el cual firmará el decano de la facultad de Ciencias Físico Mecánicas Dr. GERMAN OLIVEROS, después de la actividad.

Lugar de salida: Parte de abajo de la biblioteca UNAB.

Hora de salida: 6:00 am.
Hora de llegada: 6:00 pm.

Realizar el pago directamente en el Centro de estudios de ingeniería en energía – CEIE, ubicado en el tercer piso del edificio de ingenierías, al fondo del laboratorio de planta piloto. Hay plazo de hacerlo efectivo hasta el martes 18 de Septiembre, les recomendamos aprovechar en el momento de la votación para realizar el pago.

Esperamos la participación de todos, es muy importante su asistencia para el CEIE y para el mejoramiento continuo del programa.

Responsables:

• Edgar Julian Bueno