Seleccionar página

Herramientas digitales que agilizan tu vida laboral

Oct 3, 2017 | Institucional

Tener conocimiento de  herramientas de diseño y marketing digital  posibilitan  un mejor desempeño laboral y más autonomía en las actividades que realizas a diario. Compartimos con ustedes una revisión de herramientas que les serán muy útiles para sus presentaciones, manejo de redes sociales, diseño de boletines y envío de mailing masivos.

1. Canva Herramienta que permite crear todo tipo de póster para redes sociales, tiene diversas plantillas y variedad en tipos de letra.  Adicionalmente puedes diseñar de acuerdo al tamaño requerido para cada red social.

2. Piktochart: Esta Herramienta  es perfecta para crear infografías, presentaciones y póster digítales.

3. Fotor: Editor sencillo de fotografías, también permite el diseño de contenido para redes sociales.

4. Maichimp:  Si requieres hacer envíos de correos masivos, esta es una muy buena herramienta en que podrás enviar hasta 2000 correos. Adicionalmente se pueden diseñar boletines electrónicos.

5. Bitly : Cuando quieras postear  contenido y la URL es muy larga, esta herramienta te permite acortarlo de tal manera que puedas compartirlo en redes y tambien por whatsapp

6. Box, google drive y dropbox: Permiten almacenar contenido de forma gratuita.

7. BloonderCon esta herramienta podrás crear concursos para Facebook, twitter y blogs.

 

Ir al contenido