Sep 18, 2009 | Ciencia e investigación

Con la ponencia "Accesible Ubiquitous E-Learning Platforms", el Dr. Eduardo Carrillo hace partícipe a la Universidad Autónoma de Bucaramanga y al Grupo
Prisma en el I Congreso Internacional de Ambientes Virtuales de Aprendizaje Adaptativos y Accesibles, evento que se lleva a cabo en la Ciudad de Montería los días 17 y 18 de Septiembre de 2009 en la Universidad de Córdoba.

El tema central de la ponencia se basa en la presentación de las posibilidades de generar materiales educativos para ser accedidos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar,teniendo en cuenta posibles discapacidades fisicas o mentales de los usuarios (accesibilidad de la web).

La tematica se obtiene de un proyecto interno liderado por el director del grupo Prisma Freddy Méndez sobre m-learning, y en la linea de investigacion de material educativo computarizado.

www.aves.edu.co/cava/

Publicado por: