I Jornada de Cuidados Paliativos y III encuentro de graduados Enfermería UNAB

Oct 28, 2016 | Facultad de Ciencias de la Salud

El Programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud invita a la comunidad UNAB a participar en la “I Jornada de Cuidados Paliativos y III encuentro de graduados de Enfermería”, el próximo 28 de octubre de 2016 en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque.

La jornada busca fomentar la transferencia de experiencias del profesional de la salud  respecto  a la  atención de Cuidado Paliativo,  la  concepción integral de la persona enferma y la promoción eficaz, oportuna y asertiva  de acciones de cuidado que  aseguren la continuidad asistencial a los pacientes con enfermedades crónicas avanzadas que tienen necesidades paliativas.

En la sesión de la mañana se realizarán conferencias magistrales a cargo de profesionales expertos en el cuidado paliativo, fortaleciendo el enfoque interdisciplinario, y en sesión de la tarde se realizarán talleres de musicoterapia y clown hospitalario, estas dos actividades son de entrada libre. Para el cierre de la jornada, tendrá lugar el encuentro de graduados.