I Museo Universitario de Santander en la Red Nacional de Museos

Ago 4, 2011 | Cultural

El ministerio de cultura y la dirección nacional de la Red de museos de  Colombia, recibe el museo universitario de colecciones UNAB como miembro de la Red y I museo universitario de Santander.

El museo de colecciones UNAB forma parte del proyecto de investigación “Recuperación de las colecciones patrimoniales de la universidad autónoma de Bucaramanga a cargo de Gloria Oviedo Chávez (docente investigadora del  Programa de Administración Turistica y Hotelera y Coordinadora de la línea  patrimonio cultural del grupo de investigación Interdisciplinariedad,Cultura y Politica.

El acto se llevará a cabo el día martes 9 de agosto a las 8:30 a.m., en el edificio de posgrados aula D 1-1 de la UNAB, con asistencia del Sr. Rector, la Vicerrectora Académica y el Vicerrector Administrativo y Financiero.