II Encuentro De Investigación De La Facultad De Ingeniería y Ciencias Básicas

Oct 12, 2009 | Ciencia e investigación

El Director del Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones Dr. Eduardo Carrillo presentará la ponencia titulada: “Knowledge Engineering In Ubiquitous Elearning Platforms”, conferencia que será transmitida en vivo a las 12:30 pm por Renata.

El objeto de la ponencia del Dr. Carrillo es recalcar que las Universidades y en general las organizaciones constantemente generan materiales educativos computarizados y objetos virtuales de aprendizaje que plasman el conocimiento generado en forma tangible por medio de diferentes recursos, los cuales pueden ser accedidos desde diversos dispositivos.

Estos repositorios de conocimiento pueden ser organizados en forma tal que puedan ser utilizados por la institución y en general por la sociedad. En la charla se describe el estado actual del desarrollo de plataformas de "m-learning" y "ubiquitous learning", así como las consideraciones a tener en cuenta en torno a la organización y gestión de dicho conocimiento.

En este sentido, El Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones y el Grupo Prisma ofrecen un espacio en el Salón H2-3 a toda la comunidad académica y administrativa para visualizar el evento que inicia transmisión desde las 8:00 am en la ciudad de Bogotá.

Publicado: Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones