III Muestra Institucional de Semilleros de Investigación UNAB

Sep 18, 2009 | Ciencia e investigación

En la UNAB la investigación formativa se reconoce como el espacio de desarrollo de competencias para la investigación de profesores y estudiantes derivada del conocimiento adquirido en el planteamiento, ejecución y socialización de los Proyectos de Investigación como unidad científico-pedagógica de formación.

Los Semilleros de investigación UNAB son un espacio de articulación entre la actividad investigativa y los procesos de formación, que tiene lugar en los niveles de pregrado y postgrado. Es una actividad Complementaria, esto es, realizada por fuera del plan de estudios en la cual, un grupo de estudiantes por decisión propia, y con la asesoría de un investigador activo y reconocido por la Universidad, aprenden a investigar, investigando.

La III Muestra Institucional de Semilleros de Investigación UNAB, recopila el esfuerzo de estudiantes, maestros, administrativos y directivos en pro de la formación inicial de investigadores en nuestra institución, a través del apoyo pedagógico, científico, administrativo y financiero a las acciones adelantadas en sus proyectos de Investigación desarrollados y adelantados en los años 2008 y 2009.

FECHA: Martes 22 de septiembre de 2009
LUGAR: Auditorio Mayor, Campus Central – UNAB
HORA: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Dirección de Investigaciones – Ed. Ingenierias – Piso 6
Tel: 6436261 Ext 269