Inauguración de la cancha sintética en la Facultad de Ciencias de la Salud

Sep 23, 2011 | Institucional

El pasado 3 de agosto se realizó la inauguración oficial de la cancha sintética al interior de la sede del campus el Bosque de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La cancha fue inaugurada por el Rector de la UNAB, Dr. Alberto Montoya Puyana quien estuvo acompañado del  Vicerrector Administrativo y financiero, la Decana de la Facultad, el Coordinador Académico del programa de Medicina, Las Directoras de los programas de Enfermería y Medicina, los docentes y estudiantes de los tres programas adscritos a la Facultad.

Para este acto se organizó un partido de fútbol entre los estudiantes de Medicina y los docentes. No restamos esfuerzos para resaltar el hecho de que el marcador final demostró las grandes virtudes de los docentes. “Docentes 6 – Estudiantes 2”

El evento estuvo enmarcado con música de “papayera” y la numerosa compañía de docentes, estudiantes y personal administrativo.

Con este nuevo espacio esperamos que los estudiantes dediquen más tiempo a la práctica deportiva y de esparcimiento.