Seleccionar página

Incentivos Tributarios para la Investigación

Feb 20, 2013 | Institucional

El próximo lunes 25 de febrero a las 5:00 p.m. se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables la conferencia sobre Incentivos Tributarios para la Investigación, organizada por el Grupo de Investigación en Contabilidad y Finanzas (Invesconfin), adscrito al Centro de Investigación Dinámica.

Dicha conferencia, dirigida a investigadores de la Universidad, estará a cargo de Gabriel Vásquez Tristancho, egresado del Programa de Contaduría y especialista en Revisoría fiscal y Auditoría externa de la UNAB, magíster en Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana, con diplomados en Habilidades Gerenciales y Negocios Electrónicos del Instituto Tecnológico de Monterrey, y Gestión de Tecnología de la Universidad de Sao Paulo Brasil.

Vásquez se ha desempeñado como presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos (Incp) de Bogotá y de la Junta Central de Contadores Seccional Santander; vicepresidente del Consejo Técnico de la Contaduría; profesor  invitado en áreas de Contabilidad y aseguramiento y, Auditoría internacional por las universidades del Congreso de Mendoza (Argentina), Itesm de México y Andes de Mérida, Venezuela. A su vez, ha sido asesor de negocios e impuestos, auditor externo; revisor fiscal de importantes empresas en los sectores comercial, industrial y de servicios no solo en el país, sino también en Venezuela, Argentina y España. Es socio de la firma Baker Tilly Colombia.

Ir al contenido