INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ANTES DE LA BAJA MASIVA DEL 20 DE FEBRERO DE 2013

Feb 19, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento a la Circular de Rectoría No. 6  de febrero de 2013, se informa a la Comunidad Universitaria:

1. Impresión  de cupones de consignación hasta el 19 de febrero
  2. Pago de matrícula en línea hasta las 11:59 p.m del 19 de febrero
  3. Pago de matrícula con cheque hasta las 11:30 a.m. del 19 de febrero
  4. Recibo de información por parte de las Entidades Financieras correspondientes a préstamos otorgados, hasta las 10:00 a.m. del 20 de febrero
  5. Si  se presenta  alguna eventualidad al efectuar el pago y el estudiante se ve obligado a realizarlo mediante consignación de recaudo nacional, deberá enviar la copia a la Oficina de Recaudo, ubicada en el Campus el Jardin, primer piso Edificio Bloque A, hasta el las 10:00 a.m. del 20 de febrero, por cualquiera de los siguientes medios:

Con la consignación indicar la siguiente información del estudiante:

• Nombres y apellidos completos
  • ID
  • Programa que cursa

Si la información señalada anteriormente, no se recibe en las condiciones y plazos indicados,  el pago no quedará aplicado al estado de cuenta del estudiante, quien se verá afectado en el proceso de baja masiva, por la eliminación de los cursos y en consecuencia no quedará matriculado en dichos cursos, lo cual le impedirá el ingreso a clases y servicios académicos.

6.  El proceso de baja masiva se realizará a las 5:00 p.m. del 20 de febrero

7.  Las Direcciones de los programas, estarán atentos a prestar el debido soporte en el proceso de matricula de los estudiantes, generando frecuentemente el “Reporte de Estudiantes de Primer Ingreso listo para realizar Matricula”.

El sistema de información, se encontrará habilitado hasta las 4:00 p.m. del miércoles 20 de febrero, para que las Direcciones de los programas registren los NRC a los estudiantes continuos y de primer ingreso con pago realizado y documentos de matricula completos.

8.   Se recepcionaran documentos de matricula, hasta las 5:00 p.m. del 19 de febrero.

Informan:

Recaudo ext 134-268