Seleccionar página

Información de interés sobre fallas en las plataformas educativas virtuales

Oct 2, 2012 | Institucional

La Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y UNAB Virtual presentan excusas a los docentes y estudiantes que han tenido problemas durante la última semana con el acceso a la plataforma Moodle que soporta la Estrategia TEMA y con la visualización de los videos de los cursos virtuales en Blackboard. 

Durante este período de tiempo se han detectado algunas fallas técnicas en el funcionamiento de la plataforma Moodle, lo cual está dificultando el ingreso a las aulas virtuales. Además, se encontró una falla técnica en el servidor de video que soporta los contenidos audiovisuales de los programas virtuales ubicados en Blackboard. 

Red Institucional y el equipo tecnológico de UNAB Virtual ya están trabajando para garantizar el correcto funcionamiento de las plataformas y se encuentran realizando las acciones necesarias con el fin de ofrecer calidad en el servicio para toda la comunidad educativa. 

 
 

Mantenimiento a plataforma Moodle

Debido a las fallas que se han presentado y para garantizar el funcionamiento de esta plataforma que soporta la Estrategia TEMA, se informa que desde las 6 p.m. del martes 2 de octubre y hasta las 6 a.m. del miércoles 3 de octubre se realizará un mantenimiento y durante este período no se podrá ingresar a las aulas. Una vez se garantice el correcto funcionamiento de la plataforma se informará a toda la comunidad educativa para que puedan ingresar a realizar las actividades académicas con normalidad.

Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

Si desea comunicar alguna situación, puede llamar al teléfono (7) 6436111, extensión 162.

Ir al contenido