Información importante para antes de la baja masiva del 11 de marzo

Mar 8, 2013 | Institucional

” Dando cumplimiento al Cronograma académico de Técnicos y Tecnologías Virtuales, se informa a la Comunidad Universitaria:

  1. Impresión de cupones de consignación hasta el 8 de marzo
  2. Pago de matrícula con cheque hasta las 11:30 a.m. del 11 de marzo
  3. Recibo de información por parte de las entidades financieras correspondientes a préstamos otorgados, hasta las 10:00 a.m. del 11 de marzo
  4. Si se presenta  alguna eventualidad al efectuar el pago y el estudiante se ve obligado a realizarlo mediante consignación de recaudo nacional, deberá enviar la copia a la Oficina de Recaudo, ubicada en el Campus el Jardín, primer piso Edificio Bloque A, hasta el las 10:00 a.m. del 11 de marzo, por cualquiera de los siguientes medios:

Con la consignación indicar la siguiente información del estudiante:

  • Nombres y apellidos completos
  • ID
  • Programa que cursa

Si la información señalada anteriormente no se recibe en las condiciones y plazos indicados,  el pago no quedará aplicado al estado de cuenta del estudiante, quien se verá afectado en el proceso de baja masiva, por la eliminación de los cursos y en consecuencia no quedará matriculado en dichos cursos, lo cual le impedirá el ingreso a clases y servicios académicos.

            6.    El proceso de baja masiva se realizará a las 5:00 p.m. del 11 de marzo

          7.     Las Direcciones de los programas estarán atentos a prestar el debido soporte en el proceso de matrícula de los estudiantes, generando frecuentemente el “Reporte de Estudiantes de Primer Ingreso listo para realizar matrícula”.

El sistema de información se encontrará habilitado hasta las 4:00 p.m. del lunes 11 de marzo, para que las Direcciones de los programas registren los NRC a los estudiantes continuos y de primer ingreso con pago realizado y documentos de matrícula completos.

Ir al contenido