Infórmate sobre los Semilleros de Investigación de la Facultad de Administración

Feb 10, 2012 | Institucional

La coordinación de los semilleros de investigación de la Facultad de Administración invita a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas (modalidades virtual, presencial y dual), Administración de Empresas Turística y Hotelera, Contaduría Pública (presencial y virtual), Economía, y a los graduados de la Universidad, a participar en una reunión informativa que se realizará este martes 14 de febrero, a partir de las 5:30 p.m., en el Auditorio del Edificio de Posgrados (D11).

Los Semilleros de Investigación son un espacio de articulación (comunidad de aprendizaje) entre la actividad investigativa y los procesos de formación, es por ello que desde una perspectiva de integralidad de la Investigación Formativa, se propende por la conformación interdisciplinar de los éstos, los cuales fomentan la interacción entre estudiantes de los diversos programas y niveles de formación que ofrece la Universidad. También promocionan las políticas de mejoramiento de los procesos de investigación y de relevo generacional de sus integrantes.

La participación de los estudiantes en un Semillero de Investigación tiene gran relevancia en el ámbito personal, académico, laboral, profesional e investigativo, porque permite afianzar la formación de habilidades y competencias para la investigación que proponen los programas académicos, además de abrir la posibilidad de acceso a becas nacionales o internacionales, y ser reconocidos por la Excelencia en Investigación que se entrega con el título profesional en la ceremonia de graduación.

¡Contamos con tu participación!